Quienes somos

Nuestro dominio en internet de implantesdentalesgranada.es, está liderado por unas clínicas dentales granadinas, con más de diez años de funcionamiento, registradas bajo la marca Dentaden y que están situadas en tres puntos estratégicos de la capital: centro, norte y sur, con la finalidad de prestar servicio, con toda comodidad, a la población que lo requiera. De hecho, en estos años de actividad, han recibido asistencia dental, cerca de treinta mil pacientes. Este importante número de personas se debe no ya a la población específicamente de Granada capital, ya que comprende  también el área metropolitana, que integra poblaciones como Armilla, Churriana, Las Gabias, Cenes, Maracena, Jun, Albolote, Atarfe, La Zubia, Padul, Ogíjares, Dílar, y otras.

La filosofía de Dentaden es, en principio, la especialísima atención al paciente, ejerciendo la odontología con máxima profesionalidad y rigor y como, por desgracia, no es una ciencia exacta, tratando -en cada actuación o momento- de acercarse a lo perfecto, a través de una praxis pulcra, exigente y comprometida. ¡Toda una garantía para el paciente!

Los tratamientos que se llevan a cabo, bien directamente en Dentaden o a través de implantesdentalesgranada.es son todos los que definen la odontología más vigente y de los que indicamos una somera información sobre los más importantes:

Implantes: Sistema más normalizado a través de cirugía tradicional, en función de las necesidades del paciente, faltas de piezas dentarias, etc. o aplicación del formato “All on four” (todo en cuatro). Amplia posibilidad de instalar una prótesis provisional sobre los implantes, al mismo tiempo de fijar éstos. Caso de no existir suficiente hueso pueden realizarse los correspondientes injertos. Esta es la solución definitiva para pacientes tanto jóvenes como de edad más avanzada que tengan especial interés en poseer una dentadura perfecta. Y como respuesta clínica, expertos odontólogos con gran recorrido en cirugía implantológica, tratarán cada caso con el máximo celo y profesionalidad.

Ortodoncia

Igualmente en esta práctica solución dental, para aquéllas personas que presentan una clara desalineación de las diferentes piezas dentarias, en implantesdentalesgranada.es, a través de sus clínicas Dentaden, se dispone de odontólogos que, en exclusiva, realizan esta especialidad, habiendo realizado cientos de casos, todos ellos exitosos. La duración de estos tratamientos pueden oscilar, la mayoría de ellos, entre 12/18 meses, dependiendo de cada caso específico, si bien existen técnicas con fórmulas que pueden acelerar el proceso. También la evolución del sector odontológico ha conseguido la fabricación de brackets en material transparente o en zafiro, etc. así como la ortodoncia lingual, en la que se actúa por la parte interna de nuestra dentadura.

Prótesis

Las muchas posibilidades que actualmente nos brinda el mundo de las prótesis dentales, están a tu alcance. Existen circunstancias particulares, en las que no se puede o no se quiere dar una solución bucal a través de los implantes y hay que recurrir a sistemas, quizás más livianos o “superficiales”, pero eficaces al fin y al cabo, basados en prótesis fijas o removibles que abaratan los tratamientos y visualmente mantienen cuanta estética es demandada por el paciente. En este segmento implantesdentalesgranada.es, se integra a través de Dentaden, con un grupo de laboratorios de prótesis de máximo nivel y en los que prima la calidad, tanto en materiales como en procesos de producción.

Todo en uno

Ofrecemos todo un servicio completo en odontología, en sus múltiples tratamientos y variantes de éstos, aparte de contar con gabinetes para radiología digital panorámica de última generación (con servicio gratuito, incluyendo las revisiones o primeras visitas), Tac-Scanner 3D, etc. y todo cuanto es hoy necesario en unas clínicas de vanguardia.

foto_quienessomos_impES

Dentistagranada.es es un dominio registrado por Eva Medical, S.L. (Clínicas Dentaden). Somos 3 únicas clínicas granadinas, propias y gestionadas directamente. Pide tu cita llamando al número de teléfono 958 25 00 00 o bien on-line aquí: info@implantesdentalesgranada.es