Cita previa con revisión dental GRATUITA: 958 25 00 00

Bienvenidos a nuestro Blog

Iniciamos esta sección, en la web de implantesdentalesgranada.es con este primer post-anécdota, invitándote a participar en este espacio que queda abierto para que viertas tus comunicados, objeciones o sugerencias.

Lo que viene a continuación da una clara idea de la gran autoestima que los alemanes tienen, sobre todo en su trabajo, que -si bien es verdad disfrutan de buen crédito- también lo son en la demostración que hacen de “no tener abuela” para que transmita a viva voz los méritos de sus nietos y lo trabajadores y buenos que estos son.

Implantesdentalesgranada.es quiere hacer constar, de antemano, que este comentario está desprovisto de cualquier intención xenófoba, si bien es verdad que la sociedad segmenta a su antojo a los países, a las poblaciones y a sus gentes, para que no todos seamos iguales (o al menos así lo creamos) dando por hecho que, en muchos aspectos, todos somos diferentes. “En la variedad está gusto”, dicen.

Ocurrió en una clínica dental  situada al este de la península ibérica. Una instalación reciente, dirigida por un conocido odontólogo local, que a su vez tenía contratados a varios profesionales, unos de mayor nivel y algún otros recién licenciados. Este señor, no sabemos la razón, tenía a bien dar cabida en su local a dentistas exclusivamente españoles (pensamos que podría deberse a que “los nuestros” eran mejores dentistas, o tenían más fama, sobre todo en comparación con aquéllos otros profesionales que habían hecho la carrera en países de centro o sud América), pero un buen día -¡oh! circunstancias del destino- se contrata a un odontólogo alemán, de origen y de carrera, aunque  con un perfecto castellano, buena persona y de acreditada profesionalidad.

Pasados ya unos meses, el propietario-dentista de la clínica le dice a su homólogo de profesión: “Te habrás dado cuenta -y debes saberlo- que en toda mi trayectoria nunca jamás he contratado a ningún dentista extranjero, salvo a ti.”. La contestación del foráneo, nacido y ejerciendo muchos años en Alemania, fue escueta y amable, con cierto tono irónico, pero contundente. “Así es. Extranjero…pero alemán”

Sin comentarios.

Y ahora, como esta web se llama implantesdentalesgranada.es, nos vemos casi en la obligación de hablar un poco, aunque sea superficialmente, de lo que es un implante dental y su uso en las últimas décadas, donde su aplicación ha ido creciendo hasta tal punto que, a día de hoy, puede considerarse como el mejor “amigo” de todo el espectro dental de consumo.

El implante es un producto realizado en titanio, principalmente, que viene a sustituir la raíz del diente, cuando -por diferentes causas- la misma haya sido extraída, sirviendo como columna vertebral para la sujeción, a través de un complemento o pilar, del o dientes que sean necesarios reponer. Es, como decimos, la solución actual más definitiva de las existentes, para disfrutar de una dentadura recia y bien compactada. Además su unión al hueso de los maxilares (ostointegración) se produce rápida y perfectamente.

Los tratamientos con implantes, aparentemente caros, dadas las circunstancias del mercado, van manteniendo y hasta reduciendo su precio, siendo cada vez más asequibles y si se tiene en cuenta lo que pueden durarnos, una vez en boca, creemos están en línea de precio comparados con otros productos y objetos que el mercado ofrece.

Animamos, desde aquí a conectar con nuestra web principal dentaden.com y obtener mayor información, pidiendo cita para una primera visita y revisión gratuita, que también puede hacer desde implantesdentalesgranada.es. Ambos dominios le llevarán al lugar idóneo para plantear, de inmediato, el tratamiento bucal que precise. Y si tiene la boca sana al cien por cien, mucho mejor. También se lo diremos. Todo completamente gratis.

Nosotros trabajos así. Somos Dentaden. Somos dentistas. Somos Tus Clínicas Granadinas de Confianza.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *